La pantalla equivocada
Las leyes y sus creadores tienen fama de ir por detrás de la sociedad en la que viven. La nueva Ley General de Comunicación Audiovisual que se debate en estos momentos en el Senado, no es una excepción.
Dicha ley habla de prohibir anuncios de alcohol y culto al cuerpo en horario infantil; ese horario que (casi) ninguna cadena de televisión generalista respeta. Poco después de que sea promulgada esa ley, será propuesta para ser reformada porque se está olvidando de la pantalla que más miran ahora los adolescentes de nuestra sociedad: la del ordenador. Un paso adelante sería lanzar una campaña informativa y formativa para que los padres sepan cómo manejar el uso que sus hijos hacen de internet, porque están a años luz de hacerlo y mientras tanto, la tele apagada en el salón y los menores con el messenger abierto en su habitación. Sin molestar a sus padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.