Dos parados del naval se suben a una grúa para pedir trabajo
Dos operarios del naval vigués en paro se encaramaron ayer a una grúa del astillero Barreras para pedir empleo. Aseguran que las empresas del sector no recurren a la bolsa de trabajo fijada en el convenio, donde ellos están inscritos, y prefieren contratar por fuera mano de obra más barata. Decidieron protestar de esa manera porque se declaran "desesperados". Los sindicatos, que negocian estos días un mecanismo alternativo a la bolsa de empleo, advirtieron que la acción puede repetirse en otros astilleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.