Los 'camellos' del crédito
Igual que los camellos de la droga, para captar clientes, primero la regalan para enganchar al futuro adicto, algo muy similar ha pasado con algunos de los que en tiempos de bonanza te venían a buscar para ofrecerte tarjetas de crédito con generosos límites de dinero, ya que hicieron que sus clientes vivieran de forma mucho más relajada, y ahora, cuando es más necesario conseguir ese extra de sosiego, para amortiguar las consecuencias de la gran crisis económica que estamos padeciendo, los mismos camellos que la "regalaban", de forma drástica la cancelan, amparándose en que es política interna de la entidad y que no tienen obligación de dar ninguna explicación, más allá de que están ajustando los límites de crédito. Y mientras, los usuarios de esos créditos se han quedado, de un día para otro, atrapados en una desagradable y cuantitativa incertidumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































