Sarkozy propone un contrato para ser ciudadano francés
El Gobierno de Nicolas Sarkozy quiere obligar a los inmigrantes que quieran ser ciudadanos franceses a firmar un contrato de deberes y derechos, como conocer la lengua o acatar las leyes de la República. La iniciativa es parte de un conjunto de medidas para "cultivar el orgullo de ser francés". Entre otras medidas, exigirá que "todos los niños de Francia canten" en la escuela "al menos una vez al año La Marsellesa", que la bandera tricolor ondee en los centros educativos y que se coloque en la pared de cada clase un cartel que contenga la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.