Irán exaspera a EE UU y Europa con su nuevo reto en el plan nuclear
Las sospechas occidentales sobre la naturaleza bélica del programa nuclear de Irán se vieron reforzadas ayer después de que el presidente de la república islámica, Mahmud Ahmadineyad, ordenara a los expertos del país que comiencen a enriquecer uranio al 20%. En teoría, este combustible está destinado a un reactor médico, pero también supone un paso más hacia la fabricación de la bomba atómica.
El anuncio, que viola las resoluciones de la ONU, ha exasperado a Occidente. EE UU y Europa creen que ha llegado el momento de impulsar sanciones más duras contra el régimen iraní, que recientemente ha probado nuevos misiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.