Las "enriquecedoras inquietudes" del imán
La regidora de Cunit agradeció por carta la recogida de firmas contra la mediadora municipal acosada
La alcaldesa de Cunit y senadora por Tarragona, la socialista Judit Alberich, agradeció por carta a la Asociación Cultural Islámica del pueblo la recogida de firmas contra Fátima Ghailan, mediadora cultural supuestamente acosada por los promotores de la recogida y ahora imputados por la justicia. La carta fue enviada cuando ya se habían dictado medidas de protección para Ghailan.
Alberich afirma haber "tomado en consideración sus inquietudes" en la misiva dirigida a la hija del imán. También que la reunión celebrada tras la entrega de la recogida "sin duda ha enriquecido las relaciones" entre el Consistorio y la asociación.
La oposición municipal (CiU, ERC e ICV) pidió ayer la dimisión de Alberich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.