El viento lleva de nuevo el temor a la Bahía de Gibraltar
El carguero de bandera panameña Rhea quedó varado en la medianoche del miércoles frente a la playa de El Rinconcillo (Algeciras), a escasos metros de un grupo de viviendas. El buque, de 105 metros de eslora y 17 de manga, encalló tras garrear durante horas desde el puerto debido al fuerte viento que azotó a la zona con rachas de hasta 100 kilómetros por hora. Varios barcos más tuvieron percances por el temporal, como el Teide Spirit, que tuvo que abortar una operación de toma de combustible de la monoboya de Cepsa. El Estrecho, una de las zonas con más tráfico marítimo del mundo y no tan intensa seguridad, rozó el drama de nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.