Piñas voladoras en 3D
Un dragón que echa fuego, una piña que vuela por los aires y una nube de pétalos que cae sobre una cama a lo American Beauty. Siguiendo la estela de Avatar (la película revientataquillas de James Cameron), Paradores Nacionales ha lanzado el primer anuncio español en 3D. "Es una propuesta humilde que intenta conectar con un público joven", explica Miguel Martínez, presidente de la cadena hotelera. A modo de corto, Paranormal Room relata en tres minutos las vivencias de una pareja en un parador encantado. Con un presupuesto de menos de 30.000 euros, Paradores se adelanta con este anuncio a la explosión de la publicidad en tres dimensiones. A pesar de que el proyecto es pionero, tras los primeros fotogramas decepciona el corte clasicón y tópico del anuncio. El spot se podrá ver en el espacio de Paradores de Fitur (hasta mañana en Madrid) y en cines con tecnología 3D. Siguiendo la moda, Turismo de Navarra ofrece en su puesto de la feria de turismo la posibilidad de asistir a unos encierros tal y como se viven en las calles de Pamplona durante San Fermín. En su sala de proyecciones 3D se recrean visitas por la comunidad autónoma y eventos culturales. Casi como hacer turismo desde el sofá de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.