La derrota demócrata en Massachusetts frena el cambio de Obama
El resultado amenaza la reforma sanitaria
La derrota en las urnas de la candidata demócrata a ocupar el escaño del fallecido Edward Kennedy en el Senado de Estados Unidos supone un durísimo golpe para el proyecto político del presidente Barack Obama, que ayer cumplía su primer año en la Casa Blanca. La victoria republicana en ese Estado, feudo tradicional y hasta ahora inexpugnable de la familia más conocida del país, representa una amenaza para la aprobación de la reforma sanitaria y obligará al presidente a replantearse su estrategia política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.