Dos policías heridos al caer su coche por un acantilado en Nigrán
Dos policías autonómicos resultaron heridos ayer sobre las 11.30 horas al caer su coche por un acantilado en Monteferro (Nigrán), en una zona de difícil acceso. Uno de ellos, que fue evacuado en helicóptero, permanece ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Xeral de Vigo. El otro agente permanece en observación en la Clínica Fátima de esta ciudad y sus heridas son "menos graves", según los médicos. El primero de los accidentados presenta traumatismos craneoencefálico, torácico y en los miembros inferiores. El segundo, una herida en la región occipital, una fuerte contusión en una mano y también traumatismo craneal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.