Condenada a 19 meses de cárcel por agredir a su ex marido
Sara G. J., de 33 años, ha sido condenada a 19 meses de cárcel por pegar y arrañar a su ex marido. La mujer ya había sido condenada en 2007 por malos tratos a su ex pareja y pesaba sobre ella la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de su ex compañero. La mujer quebrantó la orden de alejamiento y lo hizo para agredirle, subraya la sentencia.
Los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2008. La mujer se dirigió al domicilio de su ex esposo para entregarle al hijo que tienen en común. El hijo no quería quedarse con su padre, recoge el fallo judicial. El padre le tiró del brazo y la madre hizo lo propio. El embrollo generó la agresión de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.