_
_
_
_
_

Centenares de personas con entrada se quedan fuera

Centenares de personas se quedaron anoche sin entrar al concierto que la estadounidense Alicia Keys daba en el Teatro Real, pese a tener entrada. Según fuentes policiales, a las nueve de la noche, hora en la que comenzó el espectáculo, patrocinado por TVE y BMW, aún había unas 500 personas sin entrar al recinto.

Desde dos horas antes, cientos de personas habían hecho cola para asistir al espectáculo, para el que se habían repartido invitaciones en las que se aseguraba la entrada hasta completar el aforo. Una vez iniciado el concierto, mientras Keys deleitaba al público con algunos de sus nuevos temas, fuera, cientos de seguidores que no habían podido entrar comenzaron a proferir gritos contra la organización. Y se quejaron de que no se les habían dado explicaciones a lo ocurrido. "¡Tongo!" o "Esto es un atraco", gritaban algunos de ellos desde el vestíbulo del Teatro Real, mientras otros irrumpían en el edificio por las puertas laterales.

Más información
La princesa del pop llega al Real

Hasta el lugar acudió la Policía Municipal, que no empleó la fuerza para disuadir a los que protestaban, sino que se limitó a intentar calmarlos, según varios testigos. Ni siquiera intervino cuando la tensión aumentó, en el momento en que varias personalidades entraron al edificio sin tener que guardar la cola.

Chema esperaba frente a una de las puertas del Teatro Real con el gesto serio. Aún tenía su invitación en la mano. "Esto es inaudito. Suelo ir a conciertos con invitación, y no es tan complicado hacerlo bien. Basta con fabricar únicamente, las invitaciones que se pueden dar", explicó. Una chica comentó que llamó a Sony, y que le aseguraron que no tendría problema para entrar con la invitación. Un portavoz de Sony, discográfica de Keys, dijo no tener ni idea de lo sucedido en el teatro y remitió al responsable de otro departamento. Éste no pudo ser contactado anoche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_