_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pagar por trabajar

Uno de los mayores y más aceptados buscadores de trabajo, Infojobs, te ofrece optimistamente al inscribirte en una oferta de empleo que pagues el servicio Premium para que tu currículo se posicione primero y destaque "entre los otros". Es realmente aterrador y de poca conciencia aprovecharse de la situación laboral desesperada e inestable de la gente, la gran mayoría. Este egoísmo de hacer negocio en cualquier lado pasando por encima de las personas es lo que nos ha llevado a esta crisis. Y démonos cuenta que éste es el sistema que tenemos: la búsqueda del máximo beneficio, ganando a la competencia.

Revisemos de verdad que hoy en día el dinero está por encima de las personas y no al servicio de ellas. Ningún plan económico producido por el Gobierno hará más efecto que ser conscientes de cómo funcionamos y no permitir según qué actitudes.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_