_
_
_
_

"Sáquenme. Me muero. Estoy con dos niños"

Una letanía de súplicas desesperadas recorre el devastado Puerto Príncipe

Puerto Príncipe, la capital de Haití, es la imagen de la devastación absoluta. Y su sonido, una letanía de súplicas desesperadas de los heridos bajo los escombros o de quienes buscan a los suyos. En cada recodo, grupos de cadáveres amontonados. "Por favor, sáquenme de aquí. Me muero. Tengo dos niños conmigo", gritaba una mujer bajo los escombros de un jardín de infancia en la zona de Canapé-Vert. Sin hospitales y sin comunicaciones, miles de haitianos se debaten entre la vida y la muerte en medio de los cadáveres. "Puerto Príncipe está devastada. Hay muchas muertes. ¡Socorro, ayudadnos!", reclamaba a sus colegas Louise Ivers, de Partners in Health.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_