El Tesoro coloca 5.000 millones a 10 años al 4,1%
El Tesoro Público colocó ayer 5.000 millones de euros entre los inversores en una emisión de obligaciones a 10 años. La emisión, una de las más voluminosas de los últimos meses, se cerró a un tipo de interés del 4,096%, un nivel muy similar al que refleja el mercado para títulos de este tipo.
La demanda de obligaciones rondó un valor de 8.000 millones y la colocación se hizo a través de varios bancos. En este tipo de operaciones sindicadas, la anterior emisión se cerró en mayo al 4,41%. Respecto a esta emisión, prevista para este trimestre, el diferencial con el bono alemán ha aumentado en 10 puntos básicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.