_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Cabañal, en pie

Los europeos estamos de enhorabuena. El Ministerio de Cultura español ha detenido la destrucción de nuestro patrimonio histórico por parte del Ayuntamiento de Valencia.

El Cabañal es un barrio histórico protegido por su valor artístico y arquitectónico. Cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y que sea capaz de ver más allá de sus narices es capaz de apreciar el valor y singularidad de esta antigua villa de pescadores a orillas del Mediterráneo.

A pesar del abandono y degradación a los que ha sido sometido durante décadas por parte del Ayuntamiento de la ciudad, El Cabañal todavía sigue en pie y con fuerzas para luchar por su supervivencia.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La alcaldesa, Rita Barberá, ha mostrado su disgusto y ha declarado que "continuarán los derribos". Se nota que para ella se trata tan sólo de un inmenso solar junto al mar donde promover edificios junto a una nueva gran vía por la que los valencianos circularán a toda velocidad.

El equipo de gobierno municipal está indignado por la intervención ministerial; y es lógico, ellos prefieren hacer las cosas a su manera, sin trabas. Pero tiene que haber alguien sensato que les pare los pies, por mucho que los votos les avalen. Quién sabe cuál será su próximo proyecto aplaudido por la mayoría. Tal vez convertir La Albufera en un parque temático, o transformar el museo de Bellas Artes en un centro comercial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_