Las carantoñas de Clooney, prohibidas
El Garante para la Privacidad de Italia prohibió ayer la reproducción de algunas fotografías de George Clooney con su pareja, Elisabetta Canalis, publicadas en las revistas italianas Novella 2000, Chi y en la web del diario Corriere della Sera el pasado verano, informa Efe. Algunas fotografías reflejaban a la pareja (en la imagen) haciéndose carantoñas en el jardín de la mansión del actor, en el lago Como, cuando no estaba confirmada la relación. Según la abogada de Clooney, fueron tomadas de un modo abusivo en "violación de las normas establecidas para la tutela de la persona y del domicilio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.