La esposa de Kaká 'tuitea' en los partidos
La fiebre de Twitter, el sistema de mensajes instantáneos, llegó en primer lugar al mundo del activismo y después al del deporte, con estrellas como Lance Armstrong o Juan Martín del Potro enganchadas. Entre los tuiteros españoles destacan los deportistas Ricky Rubio, Rudy Fernández y, desde hace poco, se ha sumado Andrés Iniesta. Bajo el nombre de @realkaka, el delantero madridista Ricardo dos Santos Leite, Kaká, envía mensajes a la afición. Más sorprendente es que su esposa, Caroline Celico, también lo hace. Con el nombre de @cacelico y desde su iPhone comenta en portugués cómo es su vida en Madrid y lo poco que le gusta el frío. "En tres minutos se me han congelado las manos y las orejas. No se lo deseo a nadie", escribía el sábado.
El domingo, en directo desde el estadio Santiago Bernabéu, envió fotografías desde el palco con su teléfono, comentó lances del partido y celebró como una aficionada más los goles del Real Madrid. Eso sí, dedicó especial atención a su marido, que reaparecía tras una lesión: "Kaká cambiado para no forzar en el minuto 33 del segundo tiempo". Al margen del fútbol y su vida cotidiana, la mayoría de sus mensajes tienen tinte religioso, con consejos y bendiciones. Su marido forma parte del colectivo de los Atletas de Cristo, por lo que ambos difunden enlaces a vídeos en los que ejercen de pastores espirituales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.