_
_
_
_

Cameron y Bigelow, de nuevo en liza

Se divorciaron hace casi dos décadas tras dos años de matrimonio. James Cameron -de la que era su tercera esposa- y la realizadora estadounidense Kathryn Bigelow. Su relación es cordial pero ahora son rivales en la temporada de premios. Ambos compiten al premio del Sindicato de Directores, galardón que parece confirmar su presencia y la de sus filmes -Avatar y The Hurt Locker- como candidatos al Oscar. Los dos también compiten en los Globos de Oro que se entregan el 17 de enero en Los Ángeles. "Es muy gratificante ser reconocida por un filme que mira con lupa una situación de locos", reconoció Bigelow en referencia a su película, un drama bélico centrado en la unidad de explosivos. The Hurt Locker consiguió ya el Premio de la Crítica de Los Ángeles y de Nueva York. Además aspira, como Avatar, al galardón del Sindicato de Productores.

Junto a la ex pareja compiten Quentin Tarantino (Malditos Bastardos), Jason Reitman (Up in the Air) y Lee Daniels (Precious). El premio del Sindicato de Directores se concederá el próximo 30 de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_