_
_
_
_
El terrorismo islamista

El atentado suicida durante un partido de voleibol en Pakistán se cobra 93 vidas

El atentado perpetrado el viernes en Pakistán durante un partido de voleibol -cuyas víctimas mortales ascendieron finalmente ayer a 93- ha elevado aún más la presión sobre el Gobierno de Islamabad. Mientras familiares y vecinos de Shah Hasan Khan se despedían de los fallecidos, el primer ministro paquistaní, Yusuf Raza Gilani, lanzó una advertencia ante la ola de terror islamista que ha causado la muerte de más de 600 civiles desde octubre. "Hemos dicho al mundo que tenemos el poder y la voluntad de eliminar el terrorismo, pero nuestra capacidad de respuesta necesita ser mejorada", reconoció Gilani.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_