_
_
_
_

Sestao recogerá en un teléfono confidencial datos sobre inseguridad

El País

Sestao ha puesto en marcha un teléfono de colaboración ciudadana en el que se recogerán denuncias "anónimas y confidenciales" en materia de seguridad (94 406 34 06). El alcalde de Sestao, el socialista José Luis Marcos Merino, y el consejero de Interior, Rodolfo Ares, mantuvieron ayer una reunión para estudiar las necesidades de la localidad en materia de seguridad, horas después de que se registrara en un aparcamiento al aire libre un incendio en el que resultaron destruidos cinco vehículos. En las últimas semanas se han producido varios episodios de quema de vehículos en la zona.

El alcalde de Sestao explicó que trabajan con la hipótesis de que los incendios son obra de "pirómanos o gamberros" o, en el caso de los coches robados, una vía para eliminar huellas. Marcos Merino señaló que esperan obtener resultados pronto.

Por otra parte, los problemas entre vecinos se abordarán con la creación de un grupo de "agentes de convivencia" que estarán en contacto directo con los barrios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_