Pacto en 2010
España necesita un gran pacto de Estado en el año 2010, y así nuestros representantes políticos nos demostrarían que saben hacer algo más que andar a la greña. La crisis mundial que nos afecta era imprevisible hace dos años; además en España se acentuó debido al bajón en la construcción, que en este caso sí que era casi cantado que iba a suceder, pues hace tres o cuatro años se leía en la prensa que en nuestro país se construían más viviendas que en Francia, Reino Unido y Alemania juntos.
Ahora vamos a por soluciones, pues los culpables somos todos y tenemos más de cuatro millones de parados. El Gobierno debería ser el promotor de ese pacto, consiguiendo la participación del PP y el resto de partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.