CAF obtiene un contrato de 1.000 millones en México
El Metro de la ciudad de México ha adjudicado un contrato de 1.000 millones de euros a la empresa guipuzcoana de ferrocarriles CAF para el arrendamiento y mantenimiento de 30 trenes de siete coches cada uno durante 15 años, según informó la compañía.
El contrato se adjudicó el martes, aunque aún no se ha formalizado la operación financiera definitiva. Los trenes se destinarán a la línea 12 del metro, actualmente en construcción. El contrato, afirmó la compañía, le permite consolidarse como el principal proveedor de trenes del metro de la capital mexicana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Investigan la muerte de una pareja en un posible caso de violencia machista en Las Palmas
La Federación negocia llevar a Qatar la Supercopa de España de 2027
El ‘Cap Nen Sense Joguina’ de SER Catalunya supera los 100.000 euros de recaudación en un récord histórico
El curioso viaje de ida y vuelta de Cancelo al Barcelona
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































