Lydia Bosch pierde contra su ex marido
La Audiencia Provincial de Madrid ha quitado la razón a la actriz Lydia Bosch en la última batalla que ésta sigue contra su ex marido, el arquitecto Alberto Martín Caballero.
Esta instancia ha dictado un auto que desestima el recurso de Bosch contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que previamente había resuelto el "sobreseimiento provisional" de la denuncia presentada por la intérprete contra Martín por presunto abuso de la hija -adolescente- que la artista tuvo con el también actor Micky Molina. "La justicia, por tanto, ha ratificado la falsedad calumniosa de la denuncia exigiendo retractación pública de la denunciante", declararon ayer en un comunicado los abogados del arquitecto, Fernando Bejerano y Silvia Hinojal.
Un día antes, Bosch, a través de su letrada, Ana Fernández Jiménez, rechazaba retractarse y anunciaba que estudia la posibilidad de interponer un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.