_
_
_
_

Un hombre muere en Vic de una puñalada en el corazón

Los Mossos d'Esquadra detienen a los cinco sospechosos

Un marroquí de 23 años falleció en la madrugada de ayer por agresión de arma blanca y otro compatritota resultó herido durante una pelea ocurrida en Vic (Osona) con un grupo de sudamericanos y que finalizó con la detención de los cinco supuestos agresores.

Fuentes policiales explicaron que los hechos se iniciaron en el bar de ambiente latino Salsabor, situado en la calle de Manlleu de esa población. Allí acudieron Abdelaziz A. y Mohamed E., acompañados de una mujer. Por motivos que se desconocen se inició una discusión con un grupo de clientes del local que fue subiendo de tono, hasta que la propietaria del mismo decidió expulsarlos a todos. Unos y otros intentaron regresar, pero les fue vetada la entrada.

Una vez en la calle prosiguió la discusión entre los dos marroquíes y un grupo compuesto por un mínimo de cinco personas. En un momento de la disputa, uno de estos individuos latinos esgrimió un cuchillo y le asestó una puñalada a Abdelaziz A. a la altura del corazón que le produjo la muerte casi al instante. El otro compatriota fue alcanzado de un fuerte golpe en la cara y como consecuencia de la agresión también acabó con una pierna rota. Mohamed E. fue trasladado al Hospital General de Vic y su vida no corre peligro, según las mismas fuentes policiales.

Nada más ocurrir los hechos, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana montaron un dispositivo que concluyó al cabo de unas horas con la detención de cinco personas, a las que se les acusa de un delito de homicidio y otro de lesiones. Se trata de Daniel Segundo L., de 37 años; Williams Alberto T., de 41; Miguel Ángel V., de 24; Eliud M. B., de 41, y Orlando R., de 33. Los tres primeros son de nacionalidad ecuatoriana y los otros dos, colombianos.

Los Mossos d'Esquadra del Área Territorial de Investigación de la Región Policial Central se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas que motivaron la brutal agresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_