_
_
_
_

"Hay partido para jugar"

La comisión de Medio Ambiente que tramitará la ley antitaurina vivirá meses de genuina política: aquella de final incierto que buscar convencer. La carrera empezó ayer en los pasillos de la Cámara, donde los antitaurinos recibieron con gritos la admisión a trámite de su propuesta. Al lado, Luis Corrales, coordinador de la Plataforma en Defensa de la Fiesta, se mostraba optimista ante la votación ajustada: "hay partido para jugar", dijo. Ambos lobbies tienen trabajo. La empezó el torero catalán Serafín Marín, tomando un café con David Pérez (PSC) y Rafael Luna (PP), dos lanzas taurinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_