_
_
_
_

EE UU se desentiende del 'caso Haidar' pese a la petición española

Antonio Caño

La diplomacia española se ha quedado sin una baza clave para desbloquear la situación de la activista saharaui Aminetu Haidar, en huelga de hambre desde hace 30 días: EE UU no intervendrá para presionar a Marruecos, el país que expulsó de su territorio a Haidar tras quitarle el pasaporte. El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, fracasó ayer en su intento de arrancar algún compromiso a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, con la que se reunió en Washington. Haidar ha perdido 6,2 kilos desde que comenzara hace un mes la huelga de hambre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_