_
_
_
_

El Primavera Club cierra su segundo día con colas

Cymbals Eat Guitars siguen las enseñanzas de los californianos Pavement -pop que intentaba parecer vanguardia- tan al pie de la letra que podrían pasar por sus coetáneos, a pesar de que aquéllos surgieron a finales de los ochenta. Pero estos cuatro pipiolos de Nueva York que el jueves tocaron en el Nasti en la segunda jornada del San Miguel Primavera Club apenas tienen 20 años. Podrían, literalmente, ser sus hijos. Buenos instrumentistas y con algún potencial éxito, para disfrutarlos es básico gozar de los originales. Algo parecido pasa con A Place to Bury Strangers, sólo que sus fuentes son otras: My Bloody Valentine, Jesus & Mary Chain o The Cure. Escondidos bajo una espesa nube de humo atronaron la Caracol con letanías hipnóticas propulsadas por un bajo machacón, una guitarra asesina y un batería que disparaba a ráfagas. Pero, a pesar de lo hostil que pueda parecer, funcionó en la abarrotada sala. Porque ésa es otra, el jueves se vieron las primeras colas, algo que no presagia nada bueno ante el fin de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_