Sevilla devuelve los gastos de la licencia de la mezquita
La Comunidad Islámica de España recibirá del Ayuntamiento de Sevilla cerca de 200.000 euros por los gastos que supusieron las licencias de obra y apertura de la mezquita que iba a ser ubicada en el barrio sevillano de Los Bermejales.
La construcción del centro religioso fue desestimada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía tras la inversión de la Comunidad Islámica. La portavoz del gobierno del Ayuntamiento, Maribel Montaño, dijo ayer que al margen de la devolución de estos gastos, "el Consistorio sólo indemnizará a la comunidad por las vicisitudes sufridas por el proyecto si así lo estipula la justicia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.