A la cárcel el fotógrafo que chantajeaba a famosos
Fabrizio Corona, el paparazzo que chantajeaba a famosos, fue condenado ayer a tres años y ocho meses de cárcel. Resulta probado, según el juez, que Corona chantajeó a Francesco Coco, a quien, siendo jugador del Milan, pidió dinero por unas fotos en las que se le veía en una discoteca; extorsionó al motociclista Melandri, tras fotografiarle con una actriz porno, y al futbolista Adriano, entonces en el Inter, para no publicar fotos de una fiesta en su casa.
Entre las supuestas víctimas de las extorsiones también se encuentra la familia Agnelli, que no cedió al chantaje para evitar la publicación de una entrevista al travesti junto al que se encontró a Lapo Elkann -nieto de Gianni Agnelli- el día en que fue hospitalizado por sobredosis. Durante el proceso también se citó, como presuntos chantajeados, a los futbolistas Totti, Gilardino, Vieri y Trezeguet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.