_
_
_
_
_

Ya son dos las mujeres desaparecidas en Guipúzcoa

El País

Dos mujeres permanecen desaparecidas en sendas localidades de Guipúzcoa. Ayer se conoció que una mujer de 50 años, residente en Pasai Antxo (Guipúzcoa), no había vuelto a casa desde que salió a trabajar a primeras horas de la mañana. A su vez, y ante la falta de luz, la Ertzaintza volvió a suspender por segundo día consecutivo las tareas de búsqueda de una mujer de 61 años, que el domingo por la tarde no regresó a su domicilio tras dar un paseo entre Deba y Mutriku.

Familiares de la mujer desaparecida en Pasai Antxo denunciaron que había salido a las 6 de la mañana para ir a trabajar y que desde entonces no tenían noticias de su paradero. Desde que recibieron la denuncia, la Ertzaintza abrió una investigación mientras que voluntarios de la DYA rastrearon durante el día de ayer los alrededores de la localidad guipuzcoana con cinco de sus vehículos.

Mientras, la Ertzaintza reanudará hoy las tareas de búsqueda de la mujer que habitualmente paseaba entre Deba y Mutriku. En este servicio participa una brigada móvil, con unidad de montaña y de buceo, así como un helicóptero, una embarcación de salvamento marítimo y cuenta con la colaboración de familiares de la hasta ahora desaparecida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_