La OTAN respalda a Obama con más tropas
Los aliados se ofrecen a enviar otros 7.000 soldados a Afganistán
Los países de la OTAN y otros que participan en la guerra de Afganistán ofrecieron ayer en Bruselas un sólido respaldo a la nueva estrategia de Obama. Veinticinco de esos países se comprometieron a aportar alrededor de 7.000 soldados más, una cifra que se suma a los 30.000 militares que añadirá EE UU. El total de soldados extranjeros en el país asiático rondará los 140.000 en 2010. El refuerzo se considera crucial para crear las condiciones que permitan iniciar la retirada de las tropas en julio de 2011. Francia y Alemania aplazaron para finales de enero la decisión sobre su contribución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.