_
_
_
_

Economía interviene la aseguradora La Corona

El Ministerio de Economía, a través de la Dirección General de Seguros, ha sustituido provisionalmente a los administradores de la aseguradora murciana Seguros La Corona por la existencia de "irregularidades contables y deficiencias significativas de control interno". En un comunicado, Economía informó de que la medida busca salvaguardar los compromisos adquiridos con los asegurados, al tiempo que no impedirá que la aseguradora siga operando con normalidad y contrate nuevas pólizas.

La decisión se ha adoptado dentro del expediente de medidas de control especial que el organismo supervisor tiene abierto ante "la deficitaria situación patrimonial" de Seguros La Corona. A partir de ahora, los órganos de administración de la entidad serán sustituidos por los administradores independientes Gabriela González-Bueno y Raúl del Bosque. Seguros La Corona, con sede en Murcia, comercializa pólizas de decesos, aunque también presta seguros de asistencia, de accidentes, de invalidez y de hospitalización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_