La vuelta al mundo de dos familias
Las familias Millet y Montull dieron una verdadera vuelta al mundo mientras estuvieron al frente del Palau. Unas veces por trabajo y otras por placer, pero aun cuando acudían como representantes de la entidad no reparaban en gastos, según acreditan las facturas de la agencia Viajes Baixas. Junto con sus esposas, se alojaban en el hotel Ritz de Madrid, que les costaba más de 1.500 euros por matrimonio, cuando todo el coro dormía en unos apartamentos que costaban, en conjunto, 2.500 euros.
Las hijas de las familias viajaron con frecuencia por Europa (Hamburgo, Londres, Múnich, Ámsterdam...), alojándose también en hoteles de prestigio. Pero lo más llamativo es el tour que realizaron por medio mundo. Los dos matrimonios fueron a las Maldivas, Pukhet, la Polinesia, México, Kenia y de crucero por Dubai. En muchas ocasiones, el Palau sufragó verdaderos viajes familiares. A las Maldivas, por ejemplo, fueron 10 personas, y a la Polinesia acudieron también los tres hijos de Millet y dos yernos, Xavier Rafart y Ross Jackson. Pero no fueron los únicos, puesto que a otros viajes acudieron también otros miembros de la amplia familia Millet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.