La Fiesta del Cordero llena los polideportivos
Miles de fieles musulmanes celebraron ayer en Cataluña la Fiesta del Cordero, que es una de las más importantes del islam. Medio millar de creyentes musulamames utilizaron, por primera vez, el polideportivo situado junto a la estación del Norte de Barcelona. Grupos de escolares, mujeres que arrastraban el carro de la compra y otros ciudadanos pasaron por delante de los fieles -separados por una valla colocada por el municipio- durante el rezo. La cancha de baloncesto del frontón Colón, en el barrio del Raval, acogió a otros 300 fieles. En la celebración, los musulmanes sacrifican un cordero para compartirlo con familiares y allegados. Se trata de conmemorar la fidelidad del profeta Abraham, a quien Dios, para probarlo, le pidió que sacrificara a su hijo Isaac.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.