Cruise y Cameron Diaz, en Sevilla
Los actores rodarán 'Knight & Day' durante tres semanas en Andalucía

Tom Cruise y Cameron Díaz llegaron ayer a Sevilla. La ciudad va a ser su plató durante más de tres semanas. En sus calles rodarán Knight & Day, dirigidos por James Mangold. Habrá escenas románticas y de acción. Los actores aterrizaron a mediodía en un avión privado, rodeados de un amplio dispositivo de seguridad. Se hospedan en el hotel Alfonso XIII, uno de los más lujosos de Sevilla. Venían desde Austria, donde han estado rodando durante seis días. Cruise interpreta a un agente secreto que enseña a su novia -Cameron Díaz- "las ciudades más bonitas del mundo", entre las que están Sevilla, Cádiz, Boston, Hawai y Salzsburgo.
A lo largo de la tarde, decenas de curiosos se agolparon a las puertas del hotel para captar alguna foto de los actores. Tom Cruise y Cameron Díaz, según el calendario de rodaje, estarán en Sevilla hasta el 23 de diciembre. Es muy probable que en este periodo de tiempo Cruise reciba la visita de su mujer, Katie Holmes, y de su hija Suri.
La filmación de esta película está siendo muy accidentada. El pasado fin de semana, siete toros se escaparon en Cádiz cuando se ensayaban algunas escenas con dobles y dejaron a su paso a dos personas heridas. Las autoridades suspendieron el rodaje y exigieron más medidas de seguridad. Ayer, además, dos fotógrafos de prensa sufrieron lesiones oculares, al parecer por rayos láser, al intentar captar a Cameron Díaz antes de su viaje a España. Según la televisión austriaca ORF, los afectados denunciarán a la productora de la cinta por considerar que han sufrido lesiones probablemente irreversibles tras un "ataque" con rayos láser.
En Sevilla, la película ha sido muy bien recibida. El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha declarado que "la ciudad se convertirá en un gran plató de cine" y ayudará en todo lo que sea necesario en esta superproducción, que será vista por millones de personas. El rodaje necesitará más de 2.000 extras, que ya han sido seleccionados. "Se reservarán 10.000 camas mientras dure el rodaje, que dejará siete millones de euros entre Sevilla y Cádiz, y el 30% del personal con el que se trabaja es andaluz. Lo que nos viene perfecto para aprender", dice su director de producción en España, José Luis Escolar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































