Hambre y finanzas
El responsable del Fondo Monetario Internacional sospecha que el sistema financiero aún esconde multimillonarias pérdidas entre las cuentas de sus entidades.
Sí, los mismos bancos que han recibido miles de millones de euros y de dólares de los diferentes Estados y organismos para cubrir las pifias que ellos mismos generaron con su pésima gestión, siguen sin decir la verdad.
Y a la par que esta noticia, el Banco Mundial y el Programa Mundial de Alimentos publican un informe conjunto en el que indican que al menos 60 millones de niños van hambrientos todos los días a la escuela en los países en vías en desarrollo, de ellos, el 40% en África.
Si hubiese una mínima parte de apoyo a los necesitados de los países en vías en desarrollo como la que sí ha habido a demasiados tramposos del primer mundo, más justa sería esta sociedad en la que el mensaje de la solidaridad y el de compartir no está bien entendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.