_
_
_
_

El PP no pedirá la nulidad de Gürtel

El Partido Popular anunció ayer su intención de bajar el tono de sus intervenciones sobre Sitel y esperará a que CiU y PNV presenten la proposición de ley que ambos partidos anunciaron el martes en el Congreso para regular las escuchas.

Ayer, no obstante, el asunto siguió dándole a los populares munición para una de las más crispadas sesiones de control al Gobierno de la legislatura. El diputado del PP Carlos Floriano preguntó al ministro del Interior si escucha todo lo que dice y ve todo lo que él hace, en referencia al enfrentamiento verbal a cuenta de Sitel en los pasillos del Congreso la pasada semana entre él y Alfredo Pérez Rubalcaba. "Si le gusta bromear sobre estos temas no está en condiciones de dirigir las Fuerzas de Seguridad del Estado", dijo Floriano.

Más información
Los fiscales antidroga avalan Sitel: "Es un arma imprescindible contra el narcotráfico"

Rubalcaba defendió la legalidad de Sitel, como ha hecho el Supremo; negó la versión del PP sobre el incidente y añadió: "Les voy a ofrecer a mis compañeros de grupo un consejo: cuando vayáis a hablar con Floriano y González Pons, nunca vayáis solos, siempre acompañados, al menos dos, y con notario". Y sentenció: "Sitel es por Gürtel", en alusión a la portavoz de la Generalitat valenciana que anunció que va a pedir la nulidad del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_