El temporal mantiene cerrado el puerto de Pasajes
Por segundo día, el fuerte temporal que azota el Cantábrico obligó ayer a mantener cerrado el puerto guipuzcoano de Pasajes y a seguir restringiendo el acceso al Paseo Nuevo y al de Salamanca, en San Sebastián.
En la capital guipuzcoana, la fuerza de las olas rompió un tramo de la barandilla de Ondarreta. La Guardia Municipal y los Bomberos realizaron una veintena de intervenciones por caída de ramas, cascotes en la acera y balsas de agua.
En A Coruña, el viento y la lluvia derribaron varios árboles sobre carreteras, y en el puerto de San Glorio, que une Cantabria y León, una fuerte nevada interrumpió el tráfico varias horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.