Temporal en el puerto de Pasajes
Euskadi vivió su incidente más destacable por el fuerte temporal que azota el Cantábrico en el Puerto de Pasajes, donde ocho buques tuvieron que anular su salida después de que el servicio de practicaje fuera suspendido desde las 11.45. Las olas superaban los cuatro metros pasadas las tres de la tarde. Por otro lado, la escasa visibilidad por la lluvia obligó a desviar al aeropuerto de Bilbao un vuelo de Iberia que estaba previsto que aterrizara en Hondarribia. En Orio, un apagón afectó a 3.000 vecinos.
Euskalmet prevé para hoy un día con mucha lluvia y tormentas. En la imagen, el temporal sacude la playa vizcaína de Gorliz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.