_
_
_
_

Las ciudades con AVE instan a conectar Perpiñán con Montpellier

La construcción del tramo de alta velocidad entre Perpiñán y Montpellier es urgente y España debería aprovechar la presidencia de la UE a cargo de José Luis Rodríguez Zapatero para conseguir acelerar las obras. Así lo acordaron ayer en Narbona (Francia) representantes de la red de ciudades con alta velocidad. A la reunión acudieron representantes de Barcelona, Béziers, Figueres, Girona, Montpellier, Perpiñán y Toulouse, además de la propia Narbona y de Carcasona, que se sumó ayer al grupo.

Al final de la reunión se aprobó una declaración en la que se insiste en la necesidad de acometer el citado tramo de la alta velocidad y también de dar prioridad al corredor ferroviario mediterráneo desde Algeciras hasta Francia. El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, se comprometió a presionar a Zapatero para que apoyara las iniciativas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_