El juez finaliza la investigación sin hallar rastro de Marta
El juez Francisco de Asís Molina, que investiga la muerte de Marta del Castillo, ha concluido la instrucción del caso después de nueve meses sin rastro del cadáver de la joven. El magistrado ha dado al fiscal y a las partes personadas cinco días para que propongan nuevas pruebas, el paso previo a que presenten sus escritos de conclusiones provisionales y el caso pase a ser visto por un juzgado popular.
Comienza así el último tramo de una compleja investigación en la que están imputados cuatro adultos y un menor, entre ellos tres amigos de la joven fallecida, el hermano de su ex novio Miguel Carcaño, y la novia actual de éste.
Ayer trascendió que el análisis del ADN de los cabellos encontrados en un coche donde presuntamente se trasladó a la joven ha dado negativo y no pertenecen a Marta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.