Cientos de personas despiden en Oviedo a Sabino Fernández Campo
Cientos de personas, entre familiares, autoridades, amigos y otros ciudadanos, despidieron ayer en la catedral de Oviedo al ex jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo, un hombre "que luchó como un valiente y que murió en plenitud a los 91 años, rodeado del cariño de los suyos". Así se expresó su viuda, María Teresa Álvarez, para agradecer en nombre de la familia haber recibido "tanto cariño" y una "despedida emocionante", informa Efe.
Al funeral acudieron la vicepresienta María Teresa de la Vega; el presidente asturiano, Vicente Álvarez Areces, y el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, entre decenas de autoridades políticas, militares, judiciales y académicas. Los restos de Fernández Campo fueron trasladados al cementerio de El Salvador, en San Esteban de las Cruces, acto que se desarrolló en la intimidad familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.