_
_
_
_

Libertad bajo fianza para el testaferro y primo de Correa

El juez Antonio Pedreira, que investiga la rama madrileña del caso Gürtel, ha dispuesto la libertad bajo fianza de 600.000 euros de Antoine Sánchez, primo de Francisco Correa y su testaferro en algunas de las empresas de la trama para eludir a Hacienda. Tras ocho meses en prisión preventiva de Sánchez, el magistrado considera que procede "la adopción de medidas menos gravosas para el derecho de libertad".

Pedreira, además de la fianza, ha impuesto a Sánchez la obligación de comparecer dos veces por semana en el juzgado más próximo a su residencia, le ha retirado el pasaporte y ha exigido que se acredite que su compañera sentimental, que vive habitualmente en Senegal, va a residir en España, así como que presente una certificación sobre dónde va a residir el propio Sánchez. Éste figura como hombre de paja en las empresas patrimoniales de Correa y su esposa. El juez, además, ha prorrogado un mes más el secreto del sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_