EE UU sufre 14 bajas al caer tres helicópteros en Afganistán
Dieciséis estadounidenses murieron entre el domingo y el lunes en Afganistán en una de las jornadas más mortíferas para Estados Unidos desde su llegada al país. Catorce de las víctimas mortales se registraron en tres accidentes de helicóptero, mientras que las otras dos cayeron en acciones de guerra. De los muertos, 13 eran soldados y tres, civiles estadounidenses que trabajaban para la DEA, el departamento antidroga de EE UU.
El peor accidente ocurrió ayer cuando un helicóptero se estrelló en la provincia de Baghdis (oeste del país). El choque costó la vida a siete soldados y los tres civiles, y causó heridas a otras 26 personas. El accidente, según fuentes de la OTAN en Afganistán, no se habría debido "a una acción enemiga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.