Agredido un dirigente del PP cuando paseaba por las calles de Berga
El PP denunció ayer que el presidente del partido en el Berguedà, Joan Anton López, fue agredido el sábado por un grupo de "radicales antidemocráticos" mientras paseaba por la calle Major de Berga. Según informa el PP, López fue increpado e insultado por un grupo violento que le dio puñetazos y patadas en la cara, por lo que requirió de atención médica. El dirigente del PP presentó una denuncia ante los Mossos a la que adjuntó el parte de lesiones.
Jordi Cornet, secretario general del PP, condenó la agresión y pidió que se erradiquen "las conductas batasunas de Cataluña". "No podemos permitir", agregó, "que en nuestra sociedad, miembros de un partido democrático no puedan pasear por cualquier ciudad catalana con tranquilidad" y reclamó que estas conductas provoquen el "clamor unánime de todos los partidos democráticos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.