La positiva experiencia de la Maratón nocturna en Bilbao
La experiencia resultó un éxito. La novedosa maratón disputada a primeras horas de la noche de ayer por diversas calles de Bilbao constituyó un reclamo popular en el marco de la propia competición, que tuvo en la presencia del atleta mundial Chema Martínez a la referencia más cualificada, y que ya en los días previos se había convertido en un reclamo permanente. A pesar de la presencia puntual de la lluvia. esta primera experiencia supo ganarse, muy posiblemente, su continuidad en la capital vizcaína. El arrope de los centenares de aficionados distribuidos por varias zonas del trazado urbano fue permanente, además de las atracciones que dieron un tono festivo a una maratón que siempre se caracteriza por la dureza de su kilometraje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.