Los Mossos investigan un ajuste de cuentas en Bon Pastor
Los Mossos d'Esquadra investigan el tiroteo que ayer dejó gravemente herido a A. M. G., un hombre de 36 años, en el barrio del Bon Pastor de Barcelona. El agresor, de unos 40 años, descerrajó un único disparo en el cuello de la víctima y se dio a la fuga a pie. El individuo llevaba un maletín, vestía ropa oscura y ocultaba su rostro con un casco de moto, según los testigos. Por las circunstancias del suceso, la policía autonómica sospecha que se trata de un ajuste de cuentas por asuntos turbios.
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana cerca de La Maquinista. La víctima estaba dentro de su coche, un Ford Focus gris, junto a su mujer. El agresor se acercó al vehículo, que estaba parado, y disparó desde el interior, según fuentes del caso. Los Mossos tratarán de aclarar la relación entre los dos hombres para saber si el intento de asesinato tiene que ver con una transacción fallida.
La mujer resultó ilesa. La víctima fue reanimada por los equipos de emergencia y trasladada a la UCI del hospital Vall d'Hebron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.