30 muertos en un ataque contra el presidente de Somalia
Más de 30 personas murieron en los combates que siguieron, ayer en Mogadiscio, al intento de asesinato del presidente del Gobierno de Somalia, jeque Sharif Sheikh Ahmed, un islamista moderado en el que se apoya Occidente para reconstruir el país.
Tres granadas de mortero cayeron sobre el aeropuerto cuando se disponía a despegar hacia Uganda para participar en una cumbre de ayuda a los desplazados (1,5 millones en Somalia). Los soldados de la fuerza de paz de la Unión Africana dispararon sobre las posiciones del grupo Al Shabab, islamistas radicales que la CIA vincula con Al Qaeda. La mayoría de los muertos, según constató la BBC, son civiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.