Nueva Rumasa plantea una alianza con el grupo SOS
Nueva Rumasa, propietaria de marcas como Dhul, Clesa, Trapa y Fruco, ha planteado una alianza con SOS para "asociarse con su división de alimentación y crear el mayor grupo del sector en España", informó ayer la compañía. El grupo de la familia Ruiz Mateos destacó que, con la unión, SOS evitaría que la venta de parte de sus marcas, activos y áreas de negocio merme su tamaño. El grupo ha anunciado ya que se desprenderá de todas, salvo las de aceite vegetal, para enjugar la deuda.
SOS sufrió ayer una caída del 17,47% en Bolsa para cerrar a 2,22 euros después de que UBS rebajara su precio objetivo de 3,4 a 1,2 euros. También ayudó la incertidumbre sobre el plan con el que pretende reducir deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.